domingo, 1 de marzo de 2015

Termine!! Noticias!!

Hola amigos primero que nada quiero comentarles que ya termine de subir los mangas que traduje anteriormente, estan un poco desordenadas las paginas pero por lo pronto ya esta.

Ademas quiero darle la noticia!! Hao Scanlations vuelve!!
¿A qué me refiero? Gracias a todo el apoyo, los mensajes, comentarios de todos aquellos como tu que estas leyendo estas palabras me dieron la motivacion que necesitaba para volver. Sinceramente, aun sigo haciendo algunas traducciones pero con otros nombre, pense que quizas no podria usar este nick ni esta firma nuevamente, pero es gracias a ustedes que me decidi y a partir de ahora continuare con las traducciones.

Solamente les comenta que quizas no sea como antaño ya que ahora mis tiempos tambien son un poco pesados pero trataré de traer al menos un doujin o H-Manga a la semana y tambien les tengo una sorpresa, no solo me dedicare a traducir Ing-Esp tambien voy a hacer traducciones del Jap-Esp y Jap-Eng asi que esten pendientes :)

Por último les dejo la pagina de Facebook que creé gracias a la recomendacion de un buen amigo. Por si no les gusta revisar los blogs xD

https://www.facebook.com/haoscanlations

Saludos a todos!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, he visto que has hecho varios trabajos del genero lolicon, por eso te invito a pasarte por foros.factormoe.net y publicar tus trabajos de este género :P

    ResponderBorrar