martes, 3 de marzo de 2015

Primer release~ Ura K-On!



Hola a todos pues aqui va el primer release de este nuevo Hao Scanlations, este fue traducido del ingles por mi y editado por completo por mi gran amigo Amante_ Anime. Este es un doujin un poco antiguo pero siempre me pregunté porque nunca nadie lo tradujo nunca, asi que me anime a hacerlo, tiene varios doujins que le preceden asi que si les gusto muy pronte les traere los demas ;)
Solamente adviero este tiene generos como el semi-loli (aparece Azu-nyan), violacion, relaciones forzadas... pero esta muy bueno, el arte de este artista es simplemente genial y aqui entre nos... yo lei estos doujins y por estos vi el anime y el manga de K-On! xD

En fin, no molesto mas y aquí les dejo los enlaces:


9 comentarios:

  1. Vaya, ya me parecia conocido el nombre, el gran Hao, te sigo desde el antiguo blog y con tus trabajos en amanteanime, saludos y feliz de ver que aun sigues en el ruedo, gracias por el trabajo en este doujin, saludos, cuidate hermano...

    ResponderBorrar
  2. El regreso de una leyenda! :D
    Casi me da un infarto al ver de nuevo tu blog XD Bienvenido y... :3 a leer se a dicho

    ResponderBorrar
  3. Agradezco formalmente por que estoy en otro PC XD

    Gracias por el aporte XD...

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos!! Me levantan el animo xD

    ResponderBorrar
  5. Que bien que estes de vuelta Animo!!!
    Al pendiente de todo tus trabajos que subas

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo contigo, los doujinsh de K-on te motivan mas a ver la serie que la propia serie en si.

    Seria maravilloso si metieras mano a muchos doujisnh que han quedado ahí sin traductor, un voto por ello y otro por ti crack.

    Un Saludo.

    ResponderBorrar
  7. Lol Amante_Anime dejo de trabajar To Love-ru por que era muy Echi! y aca viene a trabajar directamente Doujins Hentai.

    ResponderBorrar
  8. genial amigo, me encantan los doujins de k-on

    ResponderBorrar