jueves, 5 de marzo de 2015

Segundo release~ Doing Ecchi things with my sister until the morning|Haciendo cosas pervertidas con mi hermana hasta el amanecer (Oreimo)

Hola a todos! pues créanlo o no, este es nuestro primer release directo del jap!! aunque esta algo sencillo pero por qué no empezar un doujin de Kirino? xD
Tambien es de comentar que este doujin lo tradujimos también al ingles para disfrute de los angloparlantes, aunque ya creo ver como me van a querer matar en exhentai :/

En fin, espero que lo disfruten y si ven algún problemas quizás es por que aun soy algo inexperto en el idioma pero voy a mejorar van a ver :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone! i´m introduce myself, I´m Hao this is my first time translating one doujin to JP-Eng i know that my english is kind of bad but as i mentioned in the doujin i´m looking for one proofreader who can help me in this language so if you´re want to help me you´re welcome. And hope you can come back again in the future :)


JAP vr//Exhentai



3 comentarios:

  1. alohaaaaaa... XD

    fue de masiado arriesgado lo de la traduccion al ingles... pero no te dieron tanto palo... al menos lo que pude leer, al menos habian quienes aconsejaban y dejaban que hacias mejor trabajo que otra persona XD...

    el Doujin solo me recuerda que odie el final de Oreimo... es como si algunos Doujin realmente menajan mejor la historia que el original xD

    gracias por la traduccion y agradesco despues de leer el Doujin, es mas sinsero de esa forma xD...

    es todo por ahora...

    ResponderBorrar
  2. Igualmente, muchas gracias a ambos por comentar :)
    Y si yo tambien pense que me iban a linchar públicamente, como al tal larufi xD
    Pero pues a ver como nos va en el futuro jeje

    ResponderBorrar