viernes, 13 de marzo de 2015

Tercer Release: Ura K-on!! 2 & Biotope 1

Hola mis amigos pues aqui de vuelta con mas doujins y un proyecto que tenia aquel entonces antes de desaparecer: Biotope de Uziga Waita espero que les gusten


Y hablando del pasado justo hoy un youtuber al que veo (y les recomiendo mucho) hizo un video acerca de un manga que traducir hacer algún tiempo "El caso de la chica en concreto" y realmente me llevo a aquel entonces cuando lo empece a sacar en submanga u.u se los dejo por si lo quieren checar se me hicieron interesantes sus reacciones

http://www.youtube.com/watch?v=Vpho7DCEhcE


Y los enlaces para los mangas:

BIOTOPE 1: MEGA//Exhentai
URA K-ON! 2: MEGA//Exhentai

Ambos traducidos por mi y editados por Amante_Anime

Por cierto, alguien me pregunto si podia subir estos mangas a otras paginas o sus blogs... CLARO QUE PUEDEN lo unico que les pido es si pueden poner un pequeño enlace a esta pagina y no modificar el contenido. Con eso me doy por bien servido...

2 comentarios:

  1. Gracias...

    en lo personal este auto me recuerda a Mogudan... con la narrativa y todo XD...

    es todo por ahora...

    ResponderBorrar