jueves, 26 de febrero de 2015

PRESENTACION


Hola a todos!
Mi nombre es Hao, bueno al menos, ese fue mi nick en aquel entonces cuando me dedicaba a la traducción de mangas y doujins para disfrute de todos mis seguidores.
Para dar una breve introducción de mi "carrera" yo empece por mi cuenta a traducir cuando conocí un comic guro llamado "La vida diaria de Mai-chan" y que me llamo la atención, pero debido a que nunca encontré un versión en español me dedique a su traducción al 100% y desde ahí comenzó todo traduje muchos comics guro, luego mangas normales hasta que me uní al fansub SEINAGI, y a Yami no Fansub.
Sin embargo, con el paso del tiempo la vida real me fue absorbiendo mas y mas, llegando al punto donde, pues, desaparecí de la escena.
A fin de cuentas sigo vivo pero ya no me dedico a esto como antes, pero recientemente encontre un disco duro que pensé que había perdido, donde estaban todos estos proyectos en los que trabaje, doujins, mangas, ero-guro mangas, etc.
Así que pensé re-subirlos para la posteridad (osea tú que estas leyendo estas palabras) debido a que prácticamente todos los links de aquel entonces estan muertos. Ademas voy a tratar de subirlos todos a exhentai.org para tener un lector mas confiable que no muera tan facil.

En fin, pues eso espero que disfruten leyendo asi como yo traduciendo en aquel entonces.
Nota: Voy a agregar todos los proyectos en que trabaje asi que no se espanten al ver la mezcolanza de fansubs :)

Tambien quiero aprovechar este espacio para saludar a todos mi amigos, compañeros y guias que tuve en aquel entonces así como a todos mis fans de antaño y por supuesto una disculpa por desaparecer como lo hice y por mencionar algunos:
Amante_Anime, DJscusa, Kaiser of Darkness, Breaker, Cabraah, Scorp, y claro nuevamente a todos aquellos que llegaron a leer mis traducciones.

Saludos a todos!

8 comentarios:

  1. me hizo bien revisar ex hentai xD
    que tal hermano, no voy a decir como esta, porque supongo que estara gozando de buena salud, aun sigo con las ediciones y lento en verdad.

    bueno ya no hizo mi e-mail, haber si nos contactamos via face

    Es gusto denuevo verte

    Atentamente:
    Charlie o amante_anime

    ResponderBorrar
  2. que onda Hao *inserte relleno aqui (?)*
    la verdad no soy bueno con presentaciones y esa wea, al igual que Amante te encontré por la exhentai recién, y como veo que estas empezando a establecerte, te deseo suerte y espero que no tengas problemas (o por lo menos no tantos) con bloggler ya que he visto que blogger esta jodiendo a varios fansubs de mangas H con cambios a las normas

    por cierto, ya vi el manga de Mai-chan y me gusto mucho (hasta ahora sigo esperando ver que paso después de "eso" aunque no vayan a salir mas caps ;w;)

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo y si esperemos que no llegue a tanto blogger pero que bueno que me dices para ir guardando una copia de seguridad jeje

      Borrar
  3. Hola Sir.
    Mil gracias por sus traducciones. Ya he podido ver varios mangas de Uziga Waita gracias a ti. Mil gracias, no me considero una persona morbosa para ese tipo de cosas tan violentas, pero si me causa gran impresión verlas y me hacen sentirme un poco mal, aun así considero que son mangas muy sinceros y eso me gusta. ¡Gracias de nuevo! Busque tu blog porque en cada capitulo de «La chica en concreto» decías que comentaran, ¡pero no había en donde! :v Así que decidí buscarte. v:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar