sábado, 23 de mayo de 2015

008 - Tokyo Ghoul (Today we´ll be closed) English

Hola a todos amigos!! Tiempo de no publicar nada, eh? aunque la verdad es mas que nada porque se me ocurrio elegir unos proyectos un poco largos de terminar entonces he estado muy atareado con ellos jeje.
Uno de ellos fue este, a mi parecer es el primer Doujinshi the Tokyo Ghoul que se ha publicado en ingles y yo fue el primero en sacarlo (creo que eso es un logro xD) aunque la verdad creo que me quede muy corto en la edicion, pero es que esta muy complicado parece un manga shoujo mas que un hentai -.-
En fin, ahí se los dejo espero que si les gusta comenten aqui en exhentai/g.e. hentai...
Sin embargo, una disculpa por el momento solo hice la version en ingles en espera de correciones y dejar mejor la traduccion. Pero pronto :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone!! This is likely the first doujinshi of Tokyo Ghoul translated in english hope you like it and if you can comment

Also please read page 2 before starting to read :)

3 comentarios:

  1. Hola, por lo que pude observar es que sabes japones y por ello quisiera pedirte ayuda para editar algunos oneshot que tengo echado el ojo hace tiempo. Solo te pediría colaboración en la traducción por que yo puedo limpiarlo y editarlo. Para ponernos de acuerdo (digo por que de repente nos gusta diferentes generos y podemos llegar a un acuerdo) dame tu correo y yo te escribo. ok.

    ResponderBorrar
  2. Yo me interesa mucho en editar, de echo me la di de fansub independiente un tiempo, hice algunos trabajos pero la traducción es lo q más me toma tiempo por eso lo pause por un tiempo, si eres rápido en traducir queda perfecto ayudarte en editar hací avanzamos con muchas cosas al igual el que comentó "Eromegame" dos como editores espero me tomes en cuenta en face estoy como "Alex Takeshi" ya te mando inbx

    ResponderBorrar
  3. hola para cuando estara listo en español?

    ResponderBorrar